Nosotros

La iluminación y música de tu boda o evento juega un papel fundamental, pues te acompañarán de principio a fin, pasando por diferentes momentos e instantes, haciendo que estos se conviertan en inolvidables. Adecuar ambos a cada situación en fundamental, y eso es algo que en Jukebox tiene muy claro. Por ello, cuentan con un equipo técnico y humano capaz de adaptarse a las necesidades de cada cliente, consiguiendo que tu evento sea tal y como habías soñado. Su profesionalidad y años de experiencia se ponen a tu disposición para crear eventos a medida, adaptándose a tus necesidades y ofreciendo un asesoramiento minucioso que garantice un resultado sobresaliente.

En Jukebox son expertos en iluminación de eventos, creando planes personalizados a medida que se adaptan en exclusiva a las necesidades del cliente, alejándose de estándares y rompiendo con lo establecido. Ya se trate de una iluminación convencional, espectacular o decorativa, o de un evento privado, corporativo o institucional, confeccionan soluciones a medida transformando cualquier espacio en un lugar único.

Al tanto de las últimas tendencias, se encargan de crear la perfecta iluminación de ambiente, espacios, discotecas o edificios con material de última generación en continua renovación y mejora.

Sin duda, las bodas son el evento más especial, por ello en Jukebox trabajan con cada pareja de manera totalmente individualizada para ofrecer propuestas iluminativas personalizadas para cada momento de la boda. Desde la ceremonia, hasta el cóctel, el banquete, el baile, los diferentes rincones o la discoteca, se encargan de adecuar la luz a cada momento y situación ya sea con iluminaciones más sencillas y clásicas o con  espectaculares puestas en escena. Todo ello con medios de última generación para hacer realidad tus sueños.

Para que tu boda o evento se viva con los cinco sentidos, también ofrecen soluciones musicales integrales a medida, adaptándose al tono y estilo del evento. Una amplia plantilla de profesionales se encargará de seleccionar y reproducir la música de todas las épocas y todos los géneros para hacer de cada evento un encuentro inolvidable.

No solo cuentan con equipos de audio de última generación, garantizando un resultado de máxima calidad y excelencia, sino que además ofrecen mesas de DJ y table mapping, asegurando un resultado espectacular. Desde propuestas más sencillas, hasta proyecciones holográficas muy elaboradas, en Jukebox estimulan tus sentidos para conseguir un resultado que te deje con la boca abierta.

Contacta con nosotros