Servicios

En Jukebox Productions somos expertos en iluminación de eventos. Ningún evento es igual, por ello su iluminación tampoco debería serlo. Con planes a medida que se adaptan en exclusiva a las necesidades del cliente, huimos de estándares para ofrecer un servicio que rompe con los establecido, ya se trate de una iluminación convencional, espectacular o decorativa.

Te asesoramos y guiamos para después encargarnos de la iluminación de tu evento privado, corporativo o institucional. Para llevo ofrecemos todo tipo de soluciones a medida que garanticen que todo sale como siempre habíais soñado, transformando cualquier espacio en un lugar único.

Iluminación de ambiente, de espacios, de discotecas o de edificios con material de última generación en continua renovación y mejora. Al tanto de las últimas tendencias, nos encargamos de materializar tus sueños convirtiéndolos en un espectáculo visual que activa los cincos sentidos.

Fundiéndonos con tu ADN, transmitiremos la esencia de la firma, marca, empresa, organismo o particular que organiza el evento para que cada detalle lo represente fielmente.

Sin duda, las bodas son el evento más especial. Cada boda es única, al igual que cada pareja, por ello ponemos a disposición de los novios toda nuestra experiencia con el fin de conseguir una iluminación que se adapte a sus gusto y necesidades.

Trabajando codo con codo con la pareja, escuchamos sus gustos para ofrecer propuestas iluminativas personalizadas para cada momento de la boda. Desde la ceremonia, hasta el cóctel, el banquete, el baile o la discoteca, nos encargamos de hacer magia con la luz para conseguir que todo salga perfecto.

Desde iluminaciones más sencillas y clásicas, hasta espectaculares puestas en escena, personalizamos cada detalle de tu boda para que todo sea como siempre soñaste. Desde guirnaldas de luces a proyecciones, ofrecemos todo tipo de soluciones a medida. Contamos con todos medios de última generación par hacer realidad tus sueños.

Fundiéndonos con tu ADN, transmitiremos la esencia de la firma, marca, empresa, organismo o particular que organiza el evento para que cada detalle lo represente fielmente.

Sin duda la música juega un papel fundamental en los eventos, ya sea un evento corporativos, particular o una boda. Por ello, ofrecemos soluciones integrales a medida, adaptándonos al tono y estilo del evento y contando con una amplia plantilla de profesionales que se encargarán de seleccionar y reproducir la música que mejor le vaya a tu celebración.

Contamos con música de todas las épocas y todos los géneros musicales para hacer de tu evento un encuentro inolvidable. Además, disponemos de equipos de audio de última generación, garantizando un resultado de máxima calidad y excelencia.

Te asesoramos de manera totalmente individualizada, seleccionado el estilo de música de tu evento para que todo salga como siempre soñaste.

Uno de nuestros puntos fuertes son sin duda nuestras mesas de DJ y tables mapping. Nuestro compromiso es ofrecer un servicio integral que asegure un resultado espectacular.

Por ello contamos con increíbles mesas de DJ y tables mapping que dejarán boquiabierto a los invitados de tu evento. Desde propuestas más sencillas, hasta proyecciones holográficas muy elaboradas, en Jukebox Productions estimulamos tus sentidos para conseguir un resultado que te deje con la boca abierta.

Un equipo de excelentes profesionales y los últimos medios en imagen y sonido desembocan en espectaculares montajes personalizados.

Queremos que tu evento sea especial, por eso ponemos a tu disposición todo lo que necesitas para tu montaje: desde proyectores a pantallas gigante o video mapping.

Nuestro servicio personalizado abarca desde propuestas más sencillas, como la proyección de fotos y vídeos hasta espectaculares proyecciones y video mapping.

En Jukebox Productions vamos un paso más allá para crear un espectáculo visual que hará de tu evento una celebración única. Un espectáculo de luces sobre la superficie que tu escojas, desde grandes fachadas o edificios hasta mobiliario, paredes o cualquier tipo de extensión.

Ofrecemos un servicio personalizado que se adapta a las peculiaridades de cada evento gracias a un excelente equipo humano y técnico.

Contacta con nosotros